Mensaje a mi septiembre de 2017

Empecé este mes de la mejor manera que se me ocurre, en el sitio más pacífico, más alejado de la vida artificial y tortuosa, en Ibiza. Ibiza en septiembre, que puta gozada. Preparándome para lo que se me venía encima, mi primer año de universidad. Empiezo esta nueva vida, conozco a gente buena, sana, nueva. Me lleno de conocimiento y comienzo un nuevo aprendizaje, me uno a una asociación de estudiantes, empiezo a escribir mi historia de verdad, ya voy yo preparándome mi propio camino, arranco las zarzas que quiero de mi jardín (metáfora de mi misma), y planto las rosas y margaritas que quiero. Me escribo, me pinto y me tinto. Retomo la lectura con La Reina del Sur. La sociedad silenciosa de Cataluña y del resto se moviliza, unimos fuerzas, la política empieza a estar en boca de todos, intentando mejorar la sociedad española tan manida por los años y la dejadez.

En este mes he vivido muchas sensaciones, miedo, temor, emoción, alegría, esperanza, tristeza, desesperación.

En definitiva, no he podido vivir más este basto septiembre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La universidad queridos, la universidad...